la-novia-gitana-carmen-mola-libro

Es mi lectura de estos días. Es un thriller que viene cargado de intrigas y misterio, no sólo por su trama, también por su autora Carmen Mola que presenta su primera novela bajo seudónimo.

Su éxito previo viene de la venta de la novela a cuatro países antes de que se publicara aquí en España. El misterio de su autora también creen algunos que es una buena estrategia de marketing.

Así que: ¿estamos ante un buen thriller o un producto de marketing?

Aquí os dejo algunas opiniones que he ido encontrando:

En definitiva, “La novia gitana” es una novela negra escalofriante, descarnada y adictiva protagonizada por la inspectora Elena Blanco, una novela y un personaje que atrapan desde las primeras páginas y que mantiene la tensión narrativa hasta el final… para sacudirnos de forma atroz en las últimas páginas. Una novela que he disfrutado y sufrido a partes iguales, y que no solo recomiendo, sino que califico como de imprescindible lectura para los amantes de la novela negra.

EN TUS LIBROS ME COLE

“La novia gitana” es una novela altamente adictiva

LIBROS QUE HAY QUE LEER

“En resumen, «La novia gitana» es una obra  correctamente redactada, con algunas escenas no aptas para personas sensibles, algo tramposa, previsible, alargada en su última parte, que puede satisfacer a incondicionales del thriller y sonar a algo ya visto (tanto en literatura como en series de TV) a quienes hayan leído unas cuantas novelas de su género (la inclusión de sus tópicos más habituales hace difícil la sorpresa) y, aunque de fácil lectura y entretenida, se hace algo larga.”

DE CRITICAS LITERARIAS REGINA IRAE

   “La novia gitana” de Carmen Mola me ha parecido una novela policíaca fantástica, con una trama compleja e impactante muy bien desarrollada y rematada a la perfección, muy bien escrita y con un grupo de policías, con la inspectora Blanco a la cabeza, sobre el que deseo leer más. Os lo recomiendo sin dudar, no os perdáis esta novela.

LA HUELLA DE LOS LIBROS

La novia gitana es un libro más que recomendable con una historia y personajes sólidos que he disfrutado leyendo. No sé si se convertirá en la novela que este verano veamos en todas las piscinas, pero, desde luego, merece la pena pasar unas cuantas horas entre sus páginas.

ENTRE MONTONES DE LIBROS

Me estoy leyendo . ¿Soy raro por pensar que, de momento, las 100 primeras páginas son de una novela negra muy normalita?

Opiniones de Twitter

Mi opinión la próxima semana. De momento los primeros capítulos no me están sorprendiendo mucho.