El secreto de EmmalineUna historia llena de magia y ternura

Con El secreto de Emmaline viajamos a los alrededores de Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Esta vez nuestra protagonista es Emmaline, una niña muy especial que vive en un hospital junto con otros niños enfermos.

A Emmaline se le coge cariño desde la primera página, por su ternura y sensatez. Megan Shepherd nos narra una historia preciosa donde se mezcla fantasía y realidad (una realidad a veces muy cruel para los niños).

Esta lectura tan conmovedora, es muy agradable y amena. Si te han gustado libros como “El niño del pijama de rayas” te gustará.

Es una novela especial.

Sinopsis

ME LLAMO EMMALINE Y TENGO UN SECRETO. No voy a contárselo a nadie, ni a Benny, ni a Anna, ni siquiera a la hermana Constance. Mi secreto se esconde en los espejos que reflejan las elegantes habitaciones que antaño fueron el hogar de una princesa hermosa y que hoy habitamos nosotros. Pero a ti sí te lo contaré: Hay caballos alados viviendo en los espejos del hospital Briar Hill. Diciembre de 1941. Los bombardeos alemanes asolan las ciudades de Inglaterra y muchos niños son evacuados a la campiña. Emmaline es una de esas niñas. Pero ella es diferente, ya que posee algo de lo que carecen los demás…

Megan Shepherd

Es una escritora americana que trabajó en el cuerpo diplomático y se unió a los Cuerpos de Paz, viviendo en países como Canadá o Senegal, entre otros.

Su obra literaria se inscribe dentro del género para jóvenes adultos, donde ha publicado ya varias novelas como Naturaleza oscura y Naturaleza salvaje.

Datos del libro

ISBN: 9788427211599

Editorial: Molino

Colección: Juvenil