¡Genial Arnaldur Indridason!

Bettý

Es difícil hablar de este libro sin estropear el misterio. Así que lo que voy a hacer es recomendar su lectura sin ninguna duda. Se trata de una historia adictiva y sorprendente. Arnaldur Indridason nos demuestra una vez más que es un maestro del suspense y de la narración.

A los lectores habituales de este autor sólo deciros que no os vais a encontrar con una de sus novelas nórdicas que tanto lo caracterizan. Según él mismo ha comentado en varias entrevistas es una historia más americana.

Un consejo: para que puedas disfrutar por completo del misterio te recomiendo que no leas nada sobre su argumento antes de su lectura.

Es un libro ideal si lo que buscas es evasión. Se lee rápido, es absorbente y divertido.

 

 

Esta es la historia

¿Podría alguien haberse negado a los deseos de una mujer como Bettý? Probablemente nadie podría haberse resistido a ella, nadie podría haberse negado a todas y cada una de sus proposiciones. Desde el momento en que aparece una mujer así en tu vida ya nada vuelve a ser igual. Con Bettý es inevitable caer en un universo de sensualidad, pasión y también perversidad como jamás nadie había soñado.

Arnaldur Indridason

Arnaldur Indridason (Reykjavik, 1961) es historiador, periodista, crítico literario y cinematográfico. Ha trabajado, durante veinte años, principalmente para Morgunbladid, el diario más importante de Islandia. Es autor de nueve novelas policíacas. RBA ha publicado Las marismas, que recibió La Llave de Cristal a la mejor novela policíaca nórdica del año 2002, y La mujer de verde, que obtuvo el Golden Dagger, el prestigioso premio concedido en Gran Bretaña de la Crime Writers Association y la consagración del autor islandés como un referente de la prestigiosa narrativa negra europea. Con La voz ha ganado el Martin Beck Award a la mejor novela negra traducida al sueco. Las tres están protagonizadas por el inspector Erlendur Sveinsson y su ayudante, Sigurdur Óli.

Datos del libro

isbn: 9788490567722

Editorial: RBA